Piso en Campanar

Cuando vas a comprar una nueva casa, ¿la buscas tú, o ella te busca a ti? A lo largo de estos años hemos visto muchas conexiones entre casa y comprador que podrían ser la trama de una cualquier novela romántica.⁠

1.200 €

Las mejores vistas al Río de Valencia

En este caso sabemos que ella te ha encontrado. ¿Por qué? Porque esta casa nos tiene a toda la oficina enamorados desde el primer día. Hay quien lleva haciendo Primitivas desde que la vio.
Es preciosa. Tiene muchísima luz, habitaciones suficientes para que vivas cómodo, mucha amplitud y unos acabados increíblemente buenos. Rodeada de espacios verdes (perdimos la cuenta de los parques que hay en la zona), aire fresco, tiendas deportivas, un centro comercial, etc. Todo esto, sin renunciar a lo que significa vivir en la ciudad de València. Está en Campanar, ese barrio que un día decidió ponerse guapo y aún no se ha quitado del chaqué. Porque los guapos, como en las novelas románticas, son guapos de por vida.
Si nos ponemos técnicos, esta casa es como un edredón de Ikea. En verano no te asas y en invierno te da el calorcito justo que necesitas para dormir en la noche. Está totalmente amueblada y tiene un toque chic que te sacará una sonrisa. La luz natural tan espectacular va incluida en el precio. Ah, casi se nos olvida. Esta vivienda viene con dos regalos incluidos: El primero en forma de salud visual: Cada mañana, cuando te asomes al comedor tendrás las vistas más bonitas de nuestro querido Río Turia. El segundo es su magnífica plaza de garaje de 13m² incluida en el precio.

Formulario de contacto Vivienda PLA

Extras

  • 150m
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • Ref 578001
Aquí tienes

más imágenes del inmueble:

Estamos encantados de ayudarte.

¡Llámanos!

Calle Archiduque Carlos, 32. València

963 570 262